HISTORIA

  • vista terraza

Tinto Boutique Hotel se encuentra ambientado en una casona estilo art decó del año de 1.927 y ofrece una propuesta estética de diseño orientada a despertar los sentidos de los huéspedes, proporcionando una experiencia de hospedaje memorable con un servicio personalizado de excelencia

Nuestro enfoque se caracteriza por acercar a los huéspedes a la cultura gastrónomica y vitivinícola chilena, a través de catas de vinos y degustaciones de productos típicos locales. Contamos con una cava donde se puede disfrutar de una variada selección de etiquetas, con producciones limitadas de destacadas viñas de la región.

Tinto Boutique Hotel está ubicado en la cercanía de la estación de metro Baquedano y del centro histórico de la ciudad, en el bohemio y artístico barrio de Bellavista, un reconocido polo gastronómico de Santiago en que se mezcla la diversificada oferta de restaurantes con ferias de artesanías, tiendas locales de diseño y teatros o salas de espectáculos.

Su localización estratégica permite a los huéspedes complementar la experiencia urbana con escapadas a los centros de esquí, a las playas de la V Región o a los valles vitivinícolas del sector.

  • detalle almohada
  • detalle ropa de cama